TaPiNeT Sevilla

666 489 410
 
REALIZAMOS SIN DESMONTAR LA LIMPIEZA DE COLCHONES A DOMICILIO EN SEVILLA
LIMPIEZA DE SOFAS A DOMICILIO SEVILLA
Limpieza Profunda de sofas en Sevilla Limpieza sofas y sillones a Domicilio en Sevilla Limpieza De sofas a domicilio o en nuestro local en Sevilla

 

Limpieza de todo tipo de Colchones a domicilio, sistema profesional con tratamiento anti-ácaros y con total garantía de satisfacción para toda la provincia de Sevilla

Proceso de esterilización y desinfección de colchones, que consiste en un procedimiento natural, con tratamiento en semi-seco mediante sistema inyección-extracción para eliminar las manchas y destruir con eficacia los ácaros de polvo, las esporas, los hongos, las bacterias y otros elementos dañinos que se pueden albergar en los colchones.

Lo grave no es convivir y dormir con ellos, sino lo que son capaces de producir, pues los ácaros son responsables de alergias respiratorias y dérmicas.

La limpieza y desinfección de colchones las realizamos con la maquinaria profesional de inyección-extracción a si como los químicos adecuados a cada tipo de material.

Ofrecemos el mejor servicio profesional de limpieza y desinfección de Colchones a domicilio a para particulares, comercios y empresas en Sevilla.

Nuestros trabajadores son profesionales y debidamente identificados.

Sistema de limpieza único, realizado en dos fases con maquina de inyección y extracción

Para limpiar un Colchón es necesario llamar a una empresa que realice el lavado o limpieza profesionalmente, dado que si no es así, lo más frecuente es que queden aureolas

Solicite informacion Llame, envie un WathsApp o rellene el formulario.

foxyform

 

 
 

Realizamos un análisis visual de colchon a tratar, que tipo de tela es, estado de la tela y dureza del tinte, búsqueda de manchas, zonas a tratar mas a fondo

Utilizamos productos ecológicos especiales, no abrasivos y de última generación para la eliminación de la suciedad y limpiar el tejido y no dañar los colores.

Se frotan las superficies a limpiar, se dejan actuar,  y aspiramos para eliminar los líquidos y manchas disueltas en el mismo.

Extraemos con turbina de doble aspiración ácaros, polvo y restos orgánicos.

Todo este procedimiento tiene una duración aproximadamente de una hora se recomienda que se realice a su colchón cada al menos 1 vez al año.

Disponemos de un gran equipo de profesionales que realizan las tareas de limpieza de los diferentes tipos de tapizados con la mayor garantía

 

Limpieza de todo tipo de Colchones a domicilio, sistema profesional con tratamiento anti-ácaros y con total garantía de satisfacción para toda la provincia de Sevilla.

TaPiNeT Sevilla

LimpiezaSofasSevilla.com

C/ Flor de Salvia, nº 12

Sevilla