TaPiNeT Sevilla

666 489 410
 
Limpieza tapicería interior de automóviles y Cabinas de Trailers en Sevilla.
LIMPIEZA DE SOFAS A DOMICILIO SEVILLA
Limpieza Profunda de sofas en Sevilla Limpieza sofas y sillones a Domicilio en Sevilla Limpieza De sofas a domicilio o en nuestro local en Sevilla

 

Limpieza tapicería interior de automóviles y Cabinas de Tráiler a domicilio con total garantía de satisfacción en toda la provincia de Sevilla

Limpieza de tapicerías tanto de textil como de piel: Cabinas de Trailer, coches, caravanas, barcos, motos, etc. a domicilio y totalmente ecológico, y no perjudicial para el medio ambiente.

TaPiNeT cuida los tejidos con la mayor profesionalidad que nos da nuestra amplia experiencia en el sector de la limpieza de tapicerías.

Ofrecemos el mejor servicio profesional de limpieza y desinfección de tapicerías de automoviles a domicilio para particulares, comercios y empresas en Sevilla.

Utilizamos productos ecológicos especiales, no abrasivos y de última generación para la eliminación de manchas y no dañar los colores. La maquinaria y los productos que empleamos en nuestros trabajos son los adecuados para cada tipo de tejidos.

Realizamos la tarea de lavado o limpieza de tapizados de vehículos en el domicilio del cliente, a de disponer de un lugar con toma de corriente.

Sistema de limpieza único, realizado en dos fases con maquina de inyección y extracción

Para limpiar la tapiceria de los vehículos es necesario llamar a una empresa que realice el lavado o limpieza profesionalmente, dado que si no es así, lo más frecuente es que queden aureolas

Solicite información Llame, envié un WhatsApp o rellene el formulario

foxyform

 

 
   
 

Realizamos un análisis visual de la tapiceria a tratar, que tipo de tela es, estado de la tela y dureza del tinte, búsqueda de manchas y zonas a tratar mas a fondo

La limpieza de la tapicería de su coche incluye también la limpieza del suelo del vehículo, así como el maletero.

Utilizamos productos específicos, aplicamos espuma desinfectante y antibacteriana para disolver la suciedad y limpiar el tejido.

Se dejan actuar, se frotan las superficies a limpiar, y aspiramos para eliminar los líquidos y manchas disueltas en el mismo.

Extraemos con turbina de doble aspiración ácaros, polvo y restos orgánicos.

Disponemos de un gran equipo de profesionales que realizan las tareas de limpieza de los diferentes tipos de tapizados con la mayor garantía

 

Limpieza tapicería interior de automóviles y Cabinas de Tráiler a domicilio con total garantía de satisfacción en toda la provincia de Sevilla.

TaPiNeT Sevilla

LimpiezaSofasSevilla.com

C/ Flor de Salvia, nº 12

Sevilla